Profesionales

Diseño, Innovación y máxima calidad

Hoy en día, la seguridad es una prioridad para los propietarios. Por ello, asegurar una vivienda con una puerta acorazada Ruiz López es una inversión de futuro. Aporte un valor añadido a sus proyectos con una puerta de las máximas garantías, con un sistema de cierre perimetral por guillotina que está por encima de todos los estándares.

Contamos con una experiencia de más de 40 años en fabricación e instalación de puertas y somos capaces de ofrecerle soluciones personalizadas para su proyecto.

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DE LAS PUERTAS ACORAZADAS RUIZ LÓPEZ

  • Habitación segura: si quiere convertir una de las estancias de su vivienda en un refugio especialmente protegido, podemos ayudarle. Instalar la máxima seguridad dentro de casa también es posible.
  • Puertas de acceso de vivienda al garaje: para evitar los asaltos que se pueden producir desde la puerta de acceso del garaje a la vivienda.
  • Puertas con montantes que permiten el paso de la luz a la vivienda, sin comprometer la seguridad.
  • Puertas de doble hoja
  • Puertas con fijos en la parte superior o a los lados de la hoja principal.
  • Puertas de cristal: con cristal en la hoja, con cristal fijo/ciego, de doble hoja…múltiples posibilidades sin descuidar el nivel de seguridad, y maximizando la estética.
  • Puertas acorazada con estética de puerta de paso: también fabricamos puertas para interior con multitud de diseños y acabados.
  • Puertas de apertura exterior, tanto de mano derecha como izquierda, que se abren hacia el exterior de la vivienda.
  • Puertas anti incendios: el modelo RF-30 es resistente al fuego durante 30 minutos. Para una protección extra en caso de incendio.
  • Puertas para su negocio: Elegantes, cómodas y sobre todo con la máxima seguridad, tal y como requiere su empresa.
  • Puertas extra grandes. Somos capaces de fabricar puertas de grandísimas dimensiones. Cuéntenos cuáles son sus necesidades y nuestro departamento de ingeniería se pondrá manos a la obra.
  • Y nuestra novedad, puertas pivotantes.

constructores

Así como en la construcción se trata de aportar los mejores materiales a cada proyecto, incluir una puerta acorazada Ruiz López supone un plus de calidad, un valor añadido para toda edificación.

Comunidades

Sea cual sea el criterio estético de cada comunidad, el amplio catálogo de Ruiz López permite una personalización total de cada puerta, aportando no sólo la máxima seguridad para la propia comunidad, sino adaptándose también a la estética de cada edificio.

interioristas

A la hora de diseñar el interior de una vivienda, es de vital importanciaestética. En Ruiz López tenemos, además de puertas acorazadas para la tranquilidad de todo cliente, puertas de paso con multitud de acabados y diseños, siempre con el sistema de cierre perimetral con guillotina que las caracteriza. Nuestro amplio catálogo de acabados le asegura que se adaptarán perfectamente a la imagen que se quiera transmitir en cada proyecto.

estudios de arquitectura

Ofrecemos soluciones para todo tipo de diseños de viviendas o negocios, siempre con la mayor calidad garantizada y la seguridad como nuestra máxima.

distribuidores

Incluir las puertas Ruiz López dentro de sus catálogos es un acierto seguro. Puertas a precios competitivos con una calidad excepcional y una amplia variedad de diseños y acabados, que lograrán satisfacer hasta al cliente más exigente.

quiero sentirme segur@

Déjenos su número de teléfono y le llamamos: